
Hola, hicimos este blog para que las fans de DBSK se sientan mas cercanas/os a ellos, asi que lo siguiente es Ocio:
-Haremos un "proyecto" donde "seremos" los miembros de DBSK, Sin ofender a nadie, para que convivan con ellos y pasar un buen rato.
*ACLARACIONES*
- Nos meteremos en nuestro papel
- No diremos nuestra identidad
- No insultaremos, asi que no nos insulten
- No queremos ofender a nadie
- Todo es Ocio/Ficticio
[Este Blog sera como el de los cinco]
Msn: DongBangShinKi5@hotmail.com
ATT. DBSK