viernes, 25 de junio de 2010

-Family DBSK Project-


Hola, hicimos este blog para que las fans de DBSK se sientan mas cercanas/os a ellos, asi que lo siguiente es Ocio:
-Haremos un "proyecto" donde "seremos" los miembros de DBSK, Sin ofender a nadie, para que convivan con ellos y pasar un buen rato.
*ACLARACIONES*
  • Nos meteremos en nuestro papel
  • No diremos nuestra identidad
  • No insultaremos, asi que no nos insulten
  • No queremos ofender a nadie
  • Todo es Ocio/Ficticio

[Este Blog sera como el de los cinco]

Msn: DongBangShinKi5@hotmail.com

ATT. DBSK

No hay comentarios:

Publicar un comentario